Nuevo Blog

3 01 2012

Hola, de nuevo. Después de varios meses de ausencia, vuelvo de nuevo al Blog que inicié hace ya un año. El motivo de mi ausencia ha sido que, desde el mes de Julio, he cambiado de destino. En este tiempo, he seguido haciendo cosas relacionadas con las T.I.C. Ahora os muestro el resultado. Durante el último trimestre del año 2011, he estado subiendo materiales a un nuevo blog que he creado para mis alumnos y alumnas de Ciencias Sociales del Instituto de Maella. Si le queréis echar un vistazo, no tenéis más que hacer click sobre la imagen. Feliz año. Un saludo.


Acciones

Information

3 responses

1 06 2012
claudio ceceri

Hola Jesus, mi nombre es Claudio, soy de Buenos Aires, Licenciado en Filosofia y, ademas un apasionado de la historia (particularmente de tu pais). Simplemente felicitarte por tu excelente y exhaustivo trabajo, y para lo que necesites aqui en el Sur tienes un nuevo amigo, un abrazo y nuevamente felicitaciones
Claudio Ceceri
claudioceceri@yahoo.com.ar

28 01 2013
Irene

Buenas tardes. Soy una ex alumna del IES Blecua y gracias a su blog, pude afianzar mis conocimientos sobre la materia. Este año voy a presentarme a Selectividad y me preguntaba si podría poner un listado sobre los temarios que entran, preguntas largas, términos y textos.
Felecitaciones por su blog. Es de gran ayuda.
Irene

18 10 2013
Raquel

Reblogueó esto en Tengo mi Blogy comentado:
Magníficas presentaciones publicadas en Blog de Historia de España

Responder

