Convocatoria de septiembre

14 06 2011

El examen de septiembre de la asignatura de Historia de España para los alumnos a distancia se realizará siguiendo las siguientes premisas:

  • En primer lugar, la materia evaluada será la de todo el curso: desde la conquista musulmana hasta el franquismo, inclusive.
  • En segundo lugar, el examen constará de tres preguntas: La primera pregunta será de conceptos (preguntas de respuesta breve). La materia evaluada será la correspondiente a los temas de Historia Medieval y Moderna de España (hasta el siglo XVIII, inclusive). La segunda pregunta consistirá en un comentario de texto acompañado de varias preguntas. La tercera pregunta consistirá en el desarrollo de un tema largo a elegir entre dos opciones. Tanto la pregunta del comentario de texto como la de desarrollo versarán sobre un tema de la Historia de España en los siglos XIX y XX. Si el comentario de texto es de un tema del siglo XIX, la pregunta de desarrollo será sobre un tema del siglo XX, y viceversa. El examen tendrá una duración de una hora y media. Las fechas de los exámenes se harán públicas dentro de unos días en el tablón de la plataforma de Aularagón.
  • En tercer lugar, los alumnos que no hayan entregado algunas de las actividades obligatorias del curso tienen de tiempo para hacerlo hasta el día 30 de junio. No habrá prórrogas. Los alumnos que no entreguen las actividades a tiempo perderán su derecho a hacer el examen de la convocatoria de septiembre.

Sin otro particular, me despido de todos vosotros y os deseo un feliz verano. Un saludo.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: